viernes, 13 de mayo de 2011

Reflexión del bloque 1: La biblioteca de aula


Este ha sido el primer bloque de literatura infantil y me ha parecido interesante. Sobre todo porque yo no sabía en realidad lo que era literatura infantil y tenía muchas ideas en la cabeza que necesitaba ordenar. Por eso este bloque me ha servido bastante para aprender lo que es literatura, en general, y literatura infantil, en particular. 

Me he dado cuenta de que la literatura infantil es muy importante ya que los niños necesitan nutrirse de libros y cuentos para divertirse, aprender, jugar y, sobre todo, para desarrollarse como persona. 

En este bloque hemos realizado nuestra propia biblioteca de aula. Ha sido una actividad que me ha gustado mucho ya que hasta ahora nunca había tenido la oportunidad de diseñar mi propia biblioteca de aula. Además para realizarla hemos ido a la librería “Mar de letras” para mirar y leer libros que deberíamos tener en nuestra biblioteca. La experiencia ha sido genial, nunca había visto tantos cuentos juntos y el ambiente era mágico. Me pasaría días y días leyendo cuentos :)

1 comentarios:

Es una conclusión con valoraciones personales, no una reflexión. La reflexión consiste en elegir dos o tres ideas y desarrollarlas. Lo ideal es que hagan referencia a tu formación personal y profesional.
 

Publicar un comentario